miércoles, 26 de diciembre de 2012


Ya se que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejo atrás.
Se que no regresaras, lo que nos paso no repetirá jamas, mil años no me alcanzaran para borrarte y olvidar
y ahora estoy aquí queriendo convertir los campos en ciudad, mezclando cielo con el mar... se que te deje escapar, se que te perdí, nada podrá ser igual, mil años pueden alcanzar para que pueda perdonar...

Estoy aquí quierendote, ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos.. que no puedo comprender. Estoy enloqueciendome cambiándome esta noche por el día...

Las cartas que escribí nunca las envié, no querrás saber de mi, no puedo entender lo tonta que fui, es cuestión de tiempo y fe...

Si aun piensas algo en mi
sabes que sigo esperándote.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall