jueves, 27 de diciembre de 2012


¿Que quieres que te diga, que te he olvidado, que ya no eres absolutamente nada para mi, que no te quiero volver a ver, que lo nuestro fue una mentira, que todos esos meses vividos fueron lo peor, que me da igual lo que hagas con tu vida, que ya no me importas, que me da igual que ni me mires a la cara, que no quiero saber nada de tu nunca más, que te odio, y que nunca te quise?
Pues mira sí, si quieres te lo digo todo esto si así te vas a quedar más tranquilo, pero aun así, sabrás que miento.
Por que sabes perfectamente que nada, ni una sola palabra de eso es verdad. Que te quiero joder, te quiero como el primer día, o incluso más, que me da igual los meses que hayan pasado, como si son años, que yo no te he olvidado, ni pienso hacerlo por mucho que tu quieras que lo haga. Que ese tiempo que estuvimos juntos fue lo mejor, que te doy las gracias por todo, por cada momento junto a ti, por cada beso, por cada 'te quiero'.
Que te echo de menos joder, que no sabes lo difícil que es verte a metros de mi, y casi no poder ni mirarte, ni saludarte, por vergüenza, por miedo a que me mandes a la mierda.
Que no te pido que me quieras, ni mucho menos, pero por favor si te pido que nunca olvides lo que vivimos, porque estate seguro de que yo no lo haré.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall