martes, 16 de julio de 2013

Tú y yo nos damos duro como si estuviéramos en guerra, nos volvemos brutales, seguimos tirando cosas y golpeando la puerta.
Tú y yo nos volvimos tan malditamente disfuncionales, comenzamos a llevar la cuenta, nos volvemos locos, sé que no podemos sobrellevarlo más...

Pero nena, ahí vas de nuevo, haciéndome amarte.
Dejo de usar mi cabeza, y lo dejo ir todo.
Te tengo pegada a mi cuerpo, como un tatuaje y ahora me siendo estúpido, arrastrandome hacia ti.

Así que crucifico mi corazón y espero a morir...
Que sólo me quedaré contigo una noche más, y sé que lo dije un millón de veces, pero sólo me quedaré contigo una noche más.


Trato de decirte "no", pero mi cuerpo sigue diciéndote "sí"
Trato de decirte "detente", pero tu lápiz labial me deja sin nada de aliento
Estaré despertando en la mañana, probablemente odiándome a mí mismo
Y estaré despertando en la mañana sintiéndome satisfecho, pero endemoniadamente culpable.


Nena, dame una noche más
Y sé que lo dije un millón de veces
Pero sólo me quedaré contigo una noche más.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall