jueves, 4 de julio de 2013

Me gustaria que supieras que te extraño, que fingir que no me importas me desgarra el corazón.
Que marcaste mi vida, desde el segundo en el que entraste en ella, sabia que nunca volvería a ser como era antes.
Me desvelo por la noche imaginando como hubiera sido la vida a tu lado.
Siempre intento mantener un gramo de esperanza, porque los sueños se cumplen, porque nunca digas nunca. Pero como lo haces? Para mantener la esperanza cuando todo esta en tu contra y no hay nada que puedas hacer?.
Podría escribirte muchas cosas, llenarte de palabras bonitas, pero no puedo, porque sólo quiero que te quede clara una cosa... Tu siempre estarás en mi mente, allá donde vaya, o donde vayas tu, estaré a tu lado o a millones de kilómetros. Te amo, eso no va a cambiar, espero que la chica tan afortunada que esté a tu lado, sepa cuidarte como te mereces, y te sostenga bien fuerte, porque estará sosteniendo mi vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall