domingo, 28 de julio de 2013

Nadie podrá sentir nunca lo que yo sentí.
Porque ella es incapaz de amarte como yo lo hago, de verte verdaderamente, de entenderte, de respetarte.
Ella no...
Ella no se divertirá con tus caprichos, no sabrá como hacerte sonreir cuando te encuentres mal.
Sólo yo, tu sabes que sólo yo, se calmarte cuando estas nervioso, aliviarte cuando estas preocupado.
Nada de eso importa ya. ¿verdad?.
Porque ahora es ella, es ella quien te tiene ahora.
Ella sostiene mi vida. ¿Lo sabes?.
Lo siento, pero la odio.
La odio porque te besa, te abraza,  celebra tus victorias y llora tus derrotas. 
Y esa deberia ser yo.
Supongo que también te entiende.
¿Lo hace?.
Cuéntale lo que te gusta, porque si no soy yo, me gustaria que alguien lo hiciera.
Dile que te acurrucarás en sus brazos cuando estés triste, que adoras caminar por la playa cuando el sol se esconde, que te ayuda a inspirarte.
Que la haras sentir la mujer más especial del mundo, y le cantaras canciónes para que nunca este triste.
Dile que aveces te bloqueas, que flaquea tu confianza y necesitas un empujoncito para seguir, pero que nunca te rindes, que eres un luchador, y vas a llegar muy lejos.
Cuentale que odias las almohadas, que te gusta dormír con caricias en la espalda y que te gusta madrugar.
Dile lo que te apetezca, pero hay algo que no tienes que decirle, y es que todo eso lo hacías conmigo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall