miércoles, 24 de julio de 2013

Desearía que estuvieras aquí, pero no lo estas.
Y aunque me he esforzado en desaparecer, sigues contactando conmigo. 
Te sigo extrañando. 
Me levanto y pienso en escribirte, pero eso no serviría para nada, solo para recordarme que entre tu y yo hay una gran distancia, una gran barrera que no podemos cruzar.
Así que te miento.
Te cuento lo feliz que soy y lo bien que me va sin ti, y tu haces lo mismo conmigo.
¿Que siento?.
Siento preocupación.
Me preocupa que aprendas a ser feliz sin mi presencia, pero supongo que es lo que quiero. 
Siento orgullo.
Orgullo por lo bien que te va, la música que sacas, lo genial que eres.
Siento nostalgia.
Nostalgia al ver tu sonrisa y saber que no soy yo quien te la provoca.
Pero sobre todo, siento amor.
Ese amor que te digo que murió. Y eso me parte el corazón, pero no importa, porque lo que yo quiero es que tu estés bien, feliz, y des lo mejor de ti.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall