sábado, 5 de enero de 2013


"Hasta nunca" es una frase dolorosa, la menciono en silencio en el coche camino hacia casa, veo los caminos haciéndose más pequeños, las nubes me siguen, y el "hasta nunca" sale de mi cabeza , hasta mover delicadamente mis labios como si quisiera gritarlo, 'hasta nunca' ¿y si.. "nunca" fuera un lugar?, esperaría hasta ese día para que te enamores de una vez por todas de mi , si ese nunca existiera .. créeme no estarías allí. No me siento capaz de olvidar tu sonrisa, "hasta nunca" soñando con algún lugar, buscando excusas para no decirle ..eso. Me olvido de ti, recojo un juguete de mi infancia y no recuerdo como llegue hasta aquí , los mejores espacios de mi corazón te los hurtaste, quiero decirle "hasta nunca", cruzar la calle y no quedar como mal educada al verle sino, como una despistada que ya no recuerda ese sucio amor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall