martes, 28 de agosto de 2012

¿Sabes? Ella siempre lo ha hecho,siempre te ha querido.Verás..Ella siempre ha callado,pero solo para escucharte.Ha sellado sus labios,ha sellado su corazón,solo para no perderlo,le volvías loca.. recuérdalo. Ella siempre escuchó tu silencio y adoró tus sonrisas..buscó tus besos y guardaba tus abrazos.Nunca pidió nada más.Y de eso es de lo que vengo a hablarte..No se puede pedir más cuando es más de lo que quieres lo que se tiene..Eras imprescindible para ella,y tú..tú no te dabas cuenta.Me gustaba escucharla,sólo cuando era feliz...Podía tirarse,unos..¿15 minutos?Sólo hablando de el brillo que tiene tu sonrisa,y quizás unos 20..del color de tus ojos.No sé si me explico.Era raro,pero repito,me encantaba escucharla.¿Por qué?Porque era realmente precioso.Más bonito que todas esas películas de princesas,o esas del siglo 21 con las que llora todo el mundo.Juro que era mucho más bonito que todo eso..Increíble.Totalmente increíble lo que le hacías sentir.Y bueno..lo único que pedía era que respiraras,sí,cierto..y tú lo sigues haciendo,y por eso estoy aquí..ella ya no lo hace, ni sonrisas ni mierdas.¿Quieres saber algo?Conozco a la chica con la que compartes tus sueños ahora,y ¿quieres saber algo más?Bésala,por favor,bésala cuando ella esté delante.Sé que suena raro,pero..repito: bésala,y si ella se da la vuelta..es que eres el amor de su vida.Entonces podrás darte cuenta de que si tú me dices que la echas de menos,yo te diré cuanto ha llorado durante todo este tiempo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall