martes, 28 de agosto de 2012


Algo nos atrapó. Yo me aferré a las noches en las que me mirabas a los ojos, y me decías que me amabas. ¿Estabas bromeando, verdad? porque eso parecía. Se nos vino todo abajo, no me sentía bienvenida cuando hablábamos. Amor, ¿qué nos ha pasado? por favor dímelo, porque hace un segundo estaba todo perfecto, y ahora te has ido tan rápido que ni si quiera me ha dado tiempo a despedirme.
Miro el teléfono, esperando una respuesta tuya, una respuesta que nunca llega. Y entonces, me siento tan mal, que ya no puedo sentir nada en absoluto. Retrocedo el tiempo, y recuerdo cuando tu me decías, 'por siempre y para siempre'.

¿Acaso me pasé de la ralla? Tal vez hice algo que hizo que huyeras y te escondieras de mis brazos.
Te miré a los ojos, por un instante creí que te conocía. Ahora no estoy tan segura. Y entonces vuelvo a retroceder el tiempo, y recuerdo cuando tu me decías, 'por siempre y para siempre'. Pero no hablabas enserio cuando lo decías.

Vuelve, amor, vuelve. Por favor vuelve. ¿Ya te has olvidado de todo? Fueron 21 días. Parecías feliz a mi lado, ¿que ha pasado?...

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall