viernes, 28 de marzo de 2014

Se que no soy perfecta, es mas, tengo muchos defectos y sabría reconocer cada uno de ellos.
Que si, que me gusta fumar, beber y salgo de fiesta cada fin de semana, soy inquieta, no me gusta que el tiempo me consuma, me gusta consumirlo, no puedo parar de hacer cosas, y si no haces lo que yo quiero igual me enfade y grite, pero tu me sabes controlar. Alomejor un día pase de todo y al otro día me sienta super responsable. Quizás un año me dedique a los estudios y al otro decida tomar un año sabático.
Soy de decisiones impulsivas que me han llevado a malos lugares, y a otros muy buenos, como por ejemplo, a tu lado.
Me he metido en problemas, y he salido de ellos, he discutido con mis padres porque no sigo sus normas, pero en el fondo se que me quieren porque soy su hija, y solo quieren lo mejor para mi.
He hecho amistades maravillosas que conservo a lo largo de la vida, con enfados de por medio pero nada que no pueda resolver un abrazo.
Estoy agradecida con las amistades que tengo desde mi infancia, y otras que he ido haciendo por el camino.
Ademas, no soy tonta, se reconocer una amistad pasajera de una amistad eterna, tengo muchos conocidos, pero amigos los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.
¿Cuantos amigos tienes? Di que tienes un problema y solo observa quien deja lo que esta haciendo para correr a tu lado y quien decide correr en otra dirección,  no es nada complicado, ahí tendrás la respuesta.

Sabes, siempre me ha marcado una frase.
''Somos de los que odian amar, pero quieren ser amados''.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall