viernes, 28 de marzo de 2014

Me preguntas que porque me pongo así, y yo solo quisiera que entendieras... que quiero pasar contigo todos los momentos especiales de mi vida, ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte, hasta podrías elegir tu el sitio, yo te seguiría como una tonta, como una niña detrás de un globo que le llama la atención, porque si no estas conmigo siento que me falta una parte de mi, y si, puede que las segundas parte no son buenas, que figurita repetida no completa el álbum, y todas esas frases que se inventaron a través de los años, y que? nosotros somos la excepción que rompe la regla. porque cuando estoy contigo, siento que no me falta nada, que por mi se puede caer el mundo ahora mismo que a mi no me importaría, porque estoy en tus brazos, y allí me siento feliz.
Y se que no me lo merezco, se que hay algo mucho mejor allí fuera para ti, pero; por favor no lo encuentres y quédate a mi lado, prometo hacerlo mucho mejor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall