viernes, 15 de enero de 2016

Hago tantas cosas mal, y me complico con tantas cosas... Pero cuando te miro, me doy cuenta de que no importa cuan mal lo he hecho en el dia, porque al final de él siempre estaras tu. Y no sabes todo lo que motivas mi vida para seguir adelante. Porque no me importa lo duro que se ponga el dia y cuantos golpes me vaya a llevar, ahi siempre estas tú, sosteniendome en tus brazos sin importar nada. Tus brazos me cubren cuando lloro, cuando rio, cuando quiero bailar, saltar, acurrucarme, o simplemente oir tus historias toda la noche. Y tu lo haces sin quejarte, me cuentas tantas historias bonitas y menos bonitas porque sabes que eso me hace feliz. Tu me haces feliz. Cansado, y recien levantado. Cuando te despiertas sonriente y cuando no. En todos tus estados y formas, y solo tú. Gracias. Eres lo mas grande que tengo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall