miércoles, 27 de agosto de 2014

Protégete de las personas toxicas.
Si después de estar con alguien te sientes que pierdes energía, cansado, malhumorado, aliviado cuando se va, entonces te encuentras ante una persona ''toxica''.  Una persona que suele reflejar  lo que trae en su interior (negatividad, apatía, odio..)
También hay personas toxicas que muestran pasividad, se hacen pasar por mosquitas muertas, necesitan tu ayuda constantemente, estas personas son desgastantes, te cansan, te aburren, se llevan tu motivación y entusiasmo, ademas de que tienes que darle ánimos constantemente (pierdes la energía).

Tipos de personas tóxicas:
1- El Narcisista:
Se cree el centro del universo, todo gira en torno a él, espera que los demás le admiren, se siente superior, no aceptan los fracasos ni las críticas.
2-El pesimista:
Todo lo ve negro, busca dar lástima. Si eres una persona optimista se va a nutrir de esa emoción tuya positiva para estar bien él y tú te quedas mal.
3-El negativo:
Parecido al pesimista pero se caracteriza porque siempre te va a llevar la contraria, si tienes un sueño, un objetivo, si expresas tu opinión, siempre te llevará la contraria.
4-El falso:
Personas que le caen bien a todo el mundo, con una cara amable, pero a las espaldas te despellejan, mediante mentiras te manipulan, son muy mentirosos pero siempre con buena cara.

Lo importante es no entrar en su juego, que se quede él solo con su enfado (El problema lo tiene él no yo), repitiéndonos esta frase no nos sentiremos mal.
Gente negativa contra más lejos mejor, si no puede ser, entonces la relación que sea la justa y necesaria.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall