lunes, 23 de septiembre de 2013

Vine para encontrarte, decirte que lo siento, no sabes lo hermosa que estás. Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que yo te diferencio del resto.
Dime tus secretos, y hazme tus preguntas, vayamos de nuevo al principio, corriendo en círculos, sacando cruz, cara en un silencio aislado.

Nadie dijo que era fácil, es una pena que nos separemos.
Nadie nunca dijo que sería así de difícil, llévame de nuevo al principio.

Sólo estaba adivinando números y cifras, separando los rompecabezas.
Las cuestiones de ciencia, ciencia y progreso, no hablan tan fuerte como mi corazón.
Dime que me amas, vuelve y atorméntame, y yo me apuro hacia el comienzo.
Corriendo en círculos, persiguiendo nuestras colas,
Volviendo como estamos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall