domingo, 28 de abril de 2013


"El después del después"

Y en fin, después del después sólo espero no dejar de no esperarte más.
Hoy me puse a recordarlo todo, y entendí que jamás saldrás del corazón, pero ya has salido de mi cabeza, de mis esperanzas, de mi sonrisa.
Hoy le doy gracias a Dios y a la vida, por quitarte de mi camino del mismo modo en que te puso.
Hoy levanto la mano y te digo adiós. Adiós para siempre. Adiós amor, adiós amigo, adiós amante y adiós pieza del puzle perdido.
Hoy no te espero, ni a ti, ni a tu Amor con hechos y no sólo con miradas.
Hoy decido que no te vuelvo a ver, a menos que Dios y la vida así lo decidan por mi.
Hoy te quiero pero desde otro lado, y hacia otra dirección, hacia la nada, hacia la felicidad sin tus manos.
Hoy lo conseguí, hoy soy feliz y no es por ti.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall