Yo arreglaré estas cosas rotas
Repararé sus alas rotas
Y me aseguraré de que todo esté bien
Mi presión en tus caderas
Hundiendo mis dedos
En cada pulgada de ti
Porque sé que eso es lo que quieres que haga.
sábado, 19 de abril de 2014
En cambio hay una diferencia, cuando se trata de algo malo, el vació va llenándose poco a poco, pero cuando lo que se fue era bueno, solo puede llenarse descubriendo algo mejor. Y lamentablemente, eso aveces nunca ocurre.
sábado, 19 de abril de 2014
Pero mírame ahora.
No me va tan mal sin ti.
¿Puedes decir lo mismo?
Creo que no.
miércoles, 16 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
lunes, 14 de abril de 2014
Nos pasamos la vida criticando aquello que hacemos mal, autocastigandonos por aquello que no tenemos, y que quizás nunca tengamos.
Pero, ¿Te haz detenido un segundo, para aplaudir por aquello que haces bien? ¿Para ser feliz por aquello que si tienes?.
Buscamos la felicidad en un objeto, en algo material o con fecha de caducidad, pensamos que seremos felices si conseguimos ese móvil tan caro o aquel coche tan sofisticado, tratando de llenar un vacío que no sabes ni cual es.
Y simplemente no quiero que te vayas de aquí sin entender que la felicidad se encuentra con las pequeñas cosas, por ejemplo, cada mañana con la llegada de un nuevo rayo de sol, ese pequeño primer rayo tras una fría noche.
El dinero no da la felicidad, siempre me lo han dicho, y ahora tengo claro que es verdad. La austeridad, el hecho de ser feliz con aquello que se tiene. Todos son conceptos, que sin un sentido, no tienen ningún fin.
Asique..
¿Haz pensado tus razones para ser feliz?
Porque creeme que tienes muchas.
lunes, 14 de abril de 2014
Siempre me dijeron que no dependiera de nadie, porque cuando esa persona se fuera, no iba a quedarme nada, y yo pensaba que era estupido, porque tu simplemente nunca te ibas a ir, ya sabes, me equivoqué. Y no sabes como duele haberme equivocado, fui muy inocente, creí en ti y ahora tengo claro que lo mejor es no creer en nadie, ser neutral, confiar solo en ti mismo.
Solo hay una persona que mira por tu bienestar, y esa persona eres tu mismo.
Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
viernes, 11 de abril de 2014
Eres aquella persona que me da tranquilidad, seguridad, amor, que me hace ver la vida desde otra perspectiva, esa persona que me llena, me complementa, que le da luz a mis días, que me ha secado lagrimas, que me ha curado heridas.
Tu eres el sol caliente de cada día y yo como el café frío de cada mañana.
Tu bebes igual que yo y sin embargo te emborrachas mucho antes.
Odias que te griten y las personas indecisas.
Siempre intentas que me detenga ante una decisión que no me conviene.
Te gusta fumar cuando sales con tus amigos,y la cerveza bien fría.
Valoras la familia como el que adora a Maradona en el fútbol.
Aguantas lo que haga falta, por ver a tu gente sonreír.
Me haces estremecerme con solo rozarme.
Puedes decirme si estoy equivocada, todas las veces que haga falta, al igual que yo te diré todas las veces que eres un capullo y que me encantas.
Que si el mundo va en dirección recta, nosotros vamos por atajos y dando mil vueltas.
Tus ojos cambian depende de tu estado de ánimo.
Que me se todo de ti, la manera que tienes de dormir, la forma de tus ojos cuando algo te preocupa, y tu manera de fruncir el ceño.
Que sabes que no me gusta esa mala vida que llevas a ratos, que me voy a enfadar y vas a preguntarme mil veces: ''¿que te pasa amor?''.
Somos así, no lo podemos evitar.
Dos personas que son opuestas, que discuten, que hay días que se odian... pero que luego la necesidad puede con ellos, que se comen su orgullo por estar cerca el uno del otro.
Gracias por luchar por mi, por estar ahí día a día, por apoyarme, por quedarte a mi lado cuando he estado jodida, aunque no dijeras nada, por que con tu silencio me bastaba... por que hasta eso me gusta de ti.
Gracias por esas ''broncas'' donde me han abierto la mente y me han echo reflexionar.
sábado, 5 de abril de 2014
Las mañanas a toda prisa era nuestra mayor manía, verte fumando un cigarrillo, mientras con tu otra mano sostenias una taza de café.
“Es que sin café no soy persona" decias.
Aveces, te echaba la bronca.
“No me gusta que fumes sin desayunar" Y tu solo sonreias, porque se que en el fondo te gustaba que me preocupara por ti.
A si que bebé, quedate un cigarrillo más, y luego podrás desaparecer, no puedes simplemente dejarme, amor.
martes, 1 de abril de 2014
Me duele muchísimo verte, que mis amigas te saluden y yo seguir de largo, creo que es de las cosas mas difícil que he tenido que hacer, eres como un hermano para mi, pero lo siento, no me van las amistades a medias, para mi las amistades se disfrutan, no se sufren.
Las amistades son la familia que se elige, aquella que no comparte tu sangre, pero comparte otro millón de cosas igual o mejores que aquellas personas que comparten tus genes.
No me pidas que te explique porque de verdad no sabría explicar lo que siento. Lo único que tengo claro es que eres una de las personas mas importantes en mi vida, y que si estamos destinados a que nuestra amistad sea un fracaso, no quiero fingir que no lo es, solo porque nos saludamos por los pasillos con un ¿que tal? bien y tu?. No, lo siento, pero yo no puedo tener solo eso de ti.
Si vamos a ser amigos, que sea como antes, nos conocemos desde que tenemos 11 años, y te juro que pensé que no había nada que podría romper nuestra amistad, hemos vivido tantas cosas juntos, que mis padres me preguntan por ti cada mañana, jaja, que ironía.. y yo ahí, mintiéndoles para no decirle que todo va fatal. Y quizás ni siquiera te das cuenta.
Lo siento ¿vale?.
Perdóname por hacerte el vacío, por no hablarte, no saludarte.
Perdóname por cargarme nuestra amistad.
Perdóname por todo.
Te quiero, en cualquier momento sabes que estaré aquí.
Podrás contar conmigo para lo que quieras. Y cuando eso que te impide ser como eras antes, se haya ido, ven, y dame un abrazo ¿Vale?.
Que los estaré echando muchísimo de menos.
Pero yo no puedo seguir.
PD. Te quiero.