miércoles, 9 de mayo de 2012
Espero que los días sean tranquilos y los momentos pasen despacio . Y que cada camino te lleve a donde quieras ir. Y si te enfrentas con una opción y tienes que elegir, espero que elijas la que signifique más para ti. Y si una puerta se abre por cada puerta que se cierra, espero que sigas caminando hasta que encuentres una ventana. Si hace frio allá afuera,
muéstrale al mundo lo cálido de tu sonrisa . Más que cualquier cosa, mi deseo para tí, es que esta vida se convierta en todo lo que tu quieras. Que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas. Que no te necesites cargar más de lo que puedes llevar. Y mientras estás allá afuera obteniendo lo que quieres, espero que sepas que alguien te ama, y que quiere las mismas cosas que tú. Si, ese es mi deseo. ♥
miércoles, 9 de mayo de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
Te echo de menos. Quizá no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reír con cosquillas. En que pienso? en nada; pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogías de la cintura hacia ti.
martes, 8 de mayo de 2012
Me muero de curiosidad por saber si ella te mima, está pendiente de ti, si te da besos como los míos, si te coge de la mano a diferencia de mí, si sonríe, si te abraza como si formases parte de ella, si te gusta su colonia, si te saca la lengua, si te gusta su cuerpo, si su pelo se enreda en tus dedos. Si cuando la vez me recuerdas, si la quieres como a tu propia vida, si sus ojos te gustan más que los míos, si su boca es mejor manjar que la mía, si sus movimientos de espaldas te enloquecen más que los míos, si a ella también le has susurrado un "te quiero", si me echas de menos, si recuerdas mi nombre y mi piel, si recuerdas lo que hacíamos juntos. Dime si recuerdas aquellos días..
martes, 8 de mayo de 2012
Debes caer, para saber que es levantar. Debes quedarte solo, para apreciar la compañía. Debes llorar, para saber que es reír. Deben dañarte, para que otros te sanen. Deben quitarte la luz, para que te alumbre quien de verdad quiera iluminar tu vida, porque en el camino encontrarás personas que quieran hacerte daño, pero también encontrarás personas que quieran ayudarte a seguir adelante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)