domingo, 1 de diciembre de 2013

Me enamoré de la persona que  no debía, de tantos millones me enamoré de ti.
De la persona que ha estado a mi lado desde los 13 años, aquella que me ha visto llorar, reír.
Se que lo hice mal, que yo no tengo que enamorarme de ti, pero mi corazón es tonto y no se puede controlar cuando ve tus ojos verdes, o tu sonrisa.
Siente chispas, que no se apagan, aunque luche contra ellas.

Me enamoré de mi mejor amigo, esa persona que nunca me ha defraudado y espero que no lo haga, porque tu nunca vas a saber que yo estoy enamorada de ti.

No voy a romper mi amistad contigo, tu con tu novia y yo con mi novio, y todos felices ¿no?.

A si que ya sabes corazón, deja de sentir chispas, porque tu amor nunca será correspondido.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall