miércoles, 18 de diciembre de 2013

Alomejor fui yo la que falló, que yo se que tu hiciste muchas tonterías, pero reconozco que yo hice otras mas, supongo que el amor no fue tan fuerte como para soportarlo todo, y esta bien, no culpo a ninguno de los dos.
Pero tienes que saber que esos momentos donde compartíamos poco tiempo juntos, eran especiales, cuando ibas con prisa pero me sentabas en tu regazo para desayunar juntos, los findes en el Médano, en el banquito de la playa, o esos momentos en la madrugada cuando nos desvelabamos y salíamos a la terraza a compartir un cigarro, creo que ya no fumo para no recordarte, a si que gracias por eso, y bueno, que nunca habrá nadie como tu, pero supongo que no puedo volver a tenerte, espero que aquella que te tenga, te cuide bien.
No vamos a ser hipócritas, preferiría ser yo..

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall