martes, 1 de abril de 2014

¿Que no me importas?
Me duele muchísimo verte, que mis amigas te saluden y yo seguir de largo, creo que es de las cosas mas difícil que he tenido que hacer, eres como un hermano para mi, pero lo siento, no me van las amistades a medias, para mi las amistades se disfrutan, no se sufren.
Las amistades son la familia que se elige, aquella que no comparte tu sangre, pero comparte otro millón de cosas igual o mejores que aquellas personas que comparten tus genes.

No me pidas que te explique porque de verdad no sabría explicar lo que siento. Lo único que tengo claro es que eres una de las personas mas importantes en mi vida, y que si estamos destinados a que nuestra amistad sea un fracaso, no quiero fingir que no lo es, solo porque nos saludamos por los pasillos con un ¿que tal? bien y tu?. No, lo siento, pero yo no puedo tener solo eso de ti.

Si vamos a ser amigos, que sea como antes, nos conocemos desde que tenemos 11 años, y te juro que pensé que no había nada que podría romper nuestra amistad, hemos vivido tantas cosas juntos, que mis padres me preguntan por ti cada mañana, jaja, que ironía.. y yo ahí, mintiéndoles para no decirle que todo va fatal. Y quizás ni siquiera te das cuenta.

Lo siento ¿vale?.
Perdóname por hacerte el vacío, por no hablarte, no saludarte.
Perdóname por cargarme nuestra amistad.
Perdóname por todo.

Te quiero, en cualquier momento sabes que estaré aquí.
Podrás contar conmigo para lo que quieras. Y cuando eso que te impide ser como eras antes, se haya ido, ven, y dame un abrazo ¿Vale?.
Que los estaré echando muchísimo de menos.
Pero yo no puedo seguir.


PD. Te quiero.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall