martes, 9 de julio de 2013

"Solo te pido una cosa, que cuando mi nombre llege a tus oidos, disimula, no le cuentes que me conociste, no les expliques lo que yo fui para ti. En primer lugar, porque jamás te creerían, pensarás que mientes, te tomarán por loca, se reiran de tu pena y te empujaran a seguir, porque esa es la forma que tienen los demas de hacernos olvidar."

" Que cuando sepas de mi, tu calla y sonrie, jamás preguntes que tal, que como me ha ido, porque si me fue bien, intentaran ensombrecer tu alegría echando mis supuestos exitos como alcohol para tus heridas... "

" ... Espero no saber de ti tampoco, no imagino como me sentiría, y seguiría consolandome con el y que hubiese pasado si..."

" ... Eso si, intenta no olvidar mis recuerdos, porque es es lo único que nos queda y que nadie puede estropear, esos recuerdos que fabricamos juntos, esas anécdotas estupidas que sólo nos hacen gracia a ti y a mi. "

" ... Por ahora me conformó con que tu estés bien, no dejes que nadie rompa tu corazon."

" ... Tu tranquila, que yo estaré bien.."

Y recuerda que cuando sepas de mi, no seas tonta y disimula, haz ver que me olvidas.
Me acabaras olvidando.
De verdad.
Te ama J.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall