jueves, 4 de julio de 2013

La tonta que te ama.

Escribeme, sabes lo mucho que me encanta.
Sonrieme, así me sacaras cualquier cosa.
Llámame, sabes que adoro escuchar tu voz.

Twitteame, buscame, cállame.

Discutamos, enfadate, quizás yo me enfade contigo, lo sabes, no importa. Al final del camino solo seremos tu y yo.

Quiereme, cantame, mienteme.

Cuentame lo bien que te lo pasas con ella, esta bien.
No importa.
Porque sabes que?.
Se que al final del camino sólo seremos tu y yo.

Arrepientete, encuentrame, di que me quieres.

Repiteme lo especial que soy para ti,  lo tanto que me extrañas. Y que soy tu princesita.
Y luego vete con ella. Tu mismo te contradices.

No importa, quizás tu princesita algún día se canse de luchar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall