domingo, 15 de junio de 2014

Según tú, soy estúpida, soy inútil y no puedo hacer nada bien.
Según tú, soy complicada, difícil de complacer y siempre estoy cambiando de parecer.
Soy un desastre con vestido, nunca puedo ser puntual ni aunque mi vida dependiese de ello.
Según tú
Según tú...

Pero según él, soy hermosa, increíble, no puede sacarme de su cabeza y según él, soy graciosa, irresistible, soy todo lo que siempre quiso.
Todo es lo opuesto y no tengo ganas de detener esto
Así que, cariño, ¿Dime qué podría perder?

Según tú, soy aburrida, soy voluble, no me puedes llevar a ningún lado.
Según tú soy terrible para hacer bromas porque siempre me descubren.
Soy la chica con la peor concentración y tú el chico que tiene que soportarme.

Necesito sentirme apreciada, sentir que no soy odiada.
¿Por qué no puedes verme a través de sus ojos?
Es una lástima, tú me estás mareando.

Y según yo...
Tú eres estúpido, eres inútil, no puedes hacer nada bien.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall