viernes, 28 de marzo de 2014

Pasamos la vida pensando en las cosas que hacemos mal, sin pensar en aquellas cosas que hacemos bien.
¿Que haz aprendido a través del tiempo? ¿Alguna vez te haz detenido a pensarlo?.
Yo, a través de los años, he aprendido, que la vida no es fácil, que si algo quieres, algo te cuesta, no importa el que, todo tiene su precio y su sacrificio, que para conseguir algo hay que sufrir por ello sin importar cuanto nos cueste conseguirlo.
He aprendido a crear mi propia muralla contra la gente que me hiere, a veces es tanta, que se me olvida quitarla con la gente que me quiere, y bueno, es algo que tengo que corregir.
He aprendido, que amar, es una palabra muy grande, muy maltratada, el significado de la palabra amor, en esta época se toma a la ligera, es un termino usado continuamente, sin saber lo que significa, ¿Que es amar? ¿Es algo grande, algo extenso, o simplemente un grado del sentimiento hacia la otra persona? Nadie lo sabe, cada ser humano tiene un concepto diferente de la palabra amar. Para mi amar, es una palabra muy amplia, y no todos se merecen esa autoridad sobre ti, personalmente, siempre he asociado amar, con debilidad, si amas a una persona, ese amor te hace débil ante ella, no puedes dañar a alguien que amas, si lo haces, eso significa que no la amaste.
¿Prometer? ¿Que es? ¿Cuando prometes, lo haces con conciencia o solo por la emoción del momento? Porque para mi prometer, es algo que SEGURO voy a hacer, sea cual sea, muchas personas prometen sabiendo que no van a cumplir, a si que no es lo mismo decir ''Yo prometo...'' que ''Yo tengo la intención de...'

He aprendido a abrir los ojos mucho mas, de disfrutar de las pequeñas cosas sin darme cuenta. Como esa taza de café con tus seres queridos, o esos momentos de sol en un dia de invierno.
He aprendido a llorar cuando lo necesitaba, y a reir, sobre todo a reir, en cada instante.

Pero lo mas importante que he aprendido en esta vida, es que nada es para siempre, y sobre todo, nadie es imprescindible.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall