domingo, 23 de marzo de 2014

Aveces me pierdo contigo.
Un día me odias, y luego me vuelves a querer.
Nos tocamos, te arrepientes y volvemos a empezar, porque no debería haber pasado, ¿Verdad?.
A si que volvemos a creer en la historia de que no nos amamos, que nos somos indiferentes. Esta bien para mi, y esta bien para ti, podemos soportarlo. Porque simplemente hemos echo tantas cosas mal que no sabríamos por donde comenzar a arreglar, sabes, me gustaría decirte que aveces siento la necesidad de gritarte tanto, mi rabia crece por segundos, por todo lo que he guardado. Como pasamos de amarnos, a rompernos de esta manera? Yo solo quería que me dijeras que todo iba a estar bien, que no hay nada que no pudiéramos superar juntos, pero eso no pasó.
Simplemente rompimos todo.

“No me importa hundirme sin con eso tu sales a flote".

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall