domingo, 23 de junio de 2013

10 cosas sobre mi:
1. Soy muy exigente conmigo misma, me gusta ser la mejor en todo. No compito con alguien mas, compito conmigo misma.
2. No me gusta fallar.
3. Tengo 17 años.
4. Soy de Islas Canarias.
5. Me gusta el maquillaje, la moda, etc.
6. No me gusta que me toquen, suelo tener mis momentos donde me siento cariñosa, pero si vienes a tocarme puede que te responda mal.
7. Estudio bachillerato.
8. Tengo el pelo castaño y los ojos verdes.
9. No tomo enserio a los chicos. me suelo aburrir fácilmente de ellos.
10. Me gustaría estudiar traducción e interpretación o quizás nutrición. Si, dos cosas totalmente opuestas.



1 comentario

  1. La primera sin duda es la mejor, y es la que mas alto te va a llevar :)

    ResponderEliminar

© its now or never
Maira Gall