domingo, 24 de marzo de 2013


Una habitación entera llena de velas pequeñas. La cama llena de pétalos de flores. Mi canción favorita de piano sonando de fondo. Tu y yo sentados al borde de la cama tomando una copa de champagne entre las manos. Apoyada en tu hombro mientras con la otra mano me acaricias el pelo. Mientras yo te digo que eres mucho para mi. Con tu sonrisa a dos centímetros de la mía dejo caer la copa; no me preocupa la alfombra ni que la copa se haya roto. Quiero abrazarte y tenerte cerca. Que no corra ni el aire. Estar solo tu y yo. Solo uno. Acariciarte la espalda de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba una y mil veces. No parar de besarte ni un instante. Oler a ti. Susurrarte mil cosas al oído. Susurrarte que no te quiero perder y que aquella tarde siempre la recordaré. Susurrarte que siempre te haré sonreír pase lo que pase.
Porque hay cosas que nunca cambian como por ejemplo, que no quiero dejar de abrazarte nunca.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall