jueves, 24 de enero de 2013


Me han dicho que los hombres actúan según lo que creen y sienten, y que hablan sabiendo lo que dicen, diciendo lo que quieren decir, sin vueltas. A mi me cuesta creer que vos seas así. Me cuesta creer que todos están en la misma bolsa y que se manejan por los mismos principios. Pienso que quizás si quisiste irte, que te fuiste siendo consciente de tus actos, que cuando dijiste ese 'no te quiero' duro y seco, como si no me conocieras y no te importara, querías decir eso, de esa forma, sabiendo que me lastimabas. Se me enredan las ideas. No, quizás simplemente querías hacerme creer con plena convicción que no me querías porque creías que no me hacías bien. No, no, tengo que entenderlo, lo dijiste porque realmente lo sentís así. Me rebosa una lágrima, no puedo contenerla aunque quisiera dejar de dedicarte estos llantos espasmódicos que parten mi corazón y llegan a mis ojos. Debería limitarme a creer en eso de que los hombres son más simples de lo que parece, que nosotras las mujeres somos las que le damos vuelta a las situaciones, a las palabras, a los gestos. Sí, es verdad. Es que es difícil dejarlo así, esta sensación de que algo se perdió, y que ya no se puede recuperar. Sí, sí, entonces también quisiste decir y hacer todo lo que me hizo bien. Me refrego las lágrimas, tengo que dejar de buscar una buna excusa que te justifique por todo el daño que me has hecho. Debería hacer tantas cosas y dejar de hacer tantas otras como quererte como si nada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall