viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Quieres saber la verdad?.
La verdad es que me duele tu forma de ser, no tienes responsabilidad para nada, y eso me molesta, me haces daño y no te importa.
Me afecta la forma en la que eres.
¿Pero sabes lo peor?
Que estoy enganchada a ti, aunque tu estés enganchada a otra.
Te perdono cada cosa que haces, tu lo sabes, te aprovechas, y me odio a mi misma por ello.
Pues quiero que sepas que esta vez no, no te voy a perdonar.
Y aunque me duela por dentro, y sufra por no hacerlo.
Se que es lo mejor, y lo que tengo que hacer.
Si existe algo allí arriba, espero que me recompense con algo mejor, alguien que me valore y me trate como su prioridad.
Adiós.
Supongo que ahora toca la parte donde te digo que fue bonito conocerte, y supongo que lo fue, aunque no todo fuera bonito, conocerte lo fue.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall