martes, 28 de agosto de 2012


En esta semana he podido aprender más que en toda mi vida.
He aprendido que los 'para siempre' tienen fecha de caducidad. Que todo en un momento de nuestra vida acaba. Que no vale la pena llorar por alguien que no merece ni que pronuncie su nombre. Que de los errores se aprende.Que por muchas hostias que te de la vida no hay que hundirse. Que hay que aprender a sonreír a los problemas. Que hay que olvidar a las personas, pero no a los momentos que viviste con ellas. Que no hay que dejar de lado todos esos recuerdos de los buenos momentos vividos, ya que son los que te hacen persona,  y forman parte de ti. Que, ¿porque olvidar? Al renunciar a esos recuerdos que viví, estoy renunciando a una parte de mi pasado, a una parte de mi. Puede que haya acabado odiando a esa persona con la que viví esos momentos, o simplemente haya perdido el contacto con esa persona, pero, ¿acaso no lo pasé bien? No hay que olvidar esos recuerdos, porque fui feliz en esos momentos, porque volveré a serlo. Y mi vida me llenará de muchos otros nuevos recuerdos, tan buenos o incluso mejores que los anteriores.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© its now or never
Maira Gall